Tráiler de Marvel’s Inhumans

Tráiler de Marvel’s Inhumans

La familia real de Marvel aparece tras serios problemas de producción ¿Será un intento de la casa de ideas por sentar las bases de una nueva extensión de su universo o fallará estrepitosamente, como ya andan comentando algunos fanáticos?

El año es 2014, Marvel hace un enorme anuncio indicando cuáles serán sus siguientes producciones fílmicas hasta el 2020, contando con la película en solitario de Pantera Negra, Capitán Marvel y Doctor Strange, junto al regreso de viejos favoritos como Capitán América, Thor y los Guardianes de la Galaxia.

Pero un anuncio deja grandes expectativas, y es aquello que concluye la muestra.

Se anuncian las dos partes de la que sería la culminación de la Fase 3 en el Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War, contando con dos partes y dos películas en medio de ellas, pero luego de la segunda, llegaría Inhumanos, también basada en personajes de cómic, los cuales no habían sido ampliamente conocidos.

¿Quiénes son los inhumanos?

Llamados la familia real de Marvel, Inhumanos es el término que se conoce a una raza de seres similares a los humanos, pero con características que los destacan, siendo poderes más allá de la imaginación.

Son comandados por su soberano rey, Black Bolt (Anson Mount), quien tiene la habilidad de generar grandes ondas destructivas con el poder del sonido.

gleewebconferencia - marvel inhumans

Debido a este poder inconmensurable, se auto-censura su voz, permaneciendo en silencio, pues un leve susurro es capaz de arrasar con todo un pueblo. Se comunica mediante su esposa y telépata Medusa (Serinda Swan), quien también posee un control de su cabello. Entre otros miembros del gabinete real se encuentran:

  • Maximus (Iwan Rheon): hermano de Black Bolt, quien quiere hacerse con el trono para darle esperanza a su gente en un nuevo mundo.
  • Karnak (Ken Leung): Primo del rey y su consejero.
  • Gorgon (Eme Ikwakor): Primo de del rey, comandante de la milicia.
  • Crystal (Isabelle Cornish): Hermana de Medusa, capaz de controlar los elementos.
  • Tritón: Primo del rey.

Estas personas viven en el reino ficticio de Attilan, excluidas de la humanidad. Al no soportar esto, el hermano de Black Bolt buscará usurpar el trono por medio de acciones cruentas, dejando al rey sin opción más que ir en una búsqueda en solitario para aclarar las cosas.

¿Fallo de Marvel?

Originalmente pensado como un filme, la idea del mismo fue rechazada y reemplazada por una miniserie de ocho episodios, producidos por Marvel para la cadena ABC (igual que con otra de sus series, Agentes de S.H.I.E.L.D., quienes tendrán relación directa con esta).

Hubiera tenido en gran consideración al actor Vin Diesel para el rol protagónico (Diesel además interpreta a otro personaje de esta franquicia: al hombre-árbol Groot en Guardianes de la Galaxia); sobre esto, Diesel comentó que fue una mala jugada por parte del estudio, considerando la idea de la película como algo muy bueno.

Desde la publicación de su adelanto y de su tráiler oficial, la serie ha sido criticada por tomar un aspecto más fantasioso que el resto de sus películas, agregando que los efectos especiales, a pesar de contar con presupuesto de televisión, no está a la talla; eso y de que sus personajes no estarían lo suficientemente bien estructurados a lo largo de la serie.

La serie se estrenará el 29 de septiembre en salas seleccionadas para reproducir IMAX, pues se grabó en dicho formato con la ayuda de esa empresa, algo que este tuvo en consideración luego de sus trabajos con Game of Thrones en 2015.

Glee Conferencia

Related Posts

«En las Rocas»: Sofia Coppola regresa a lo básico

«En las Rocas»: Sofia Coppola regresa a lo básico

[Crítica]: “Nuevo Orden” de Michel Franco

[Crítica]: “Nuevo Orden” de Michel Franco

«Los Lobos»: el rescate de la inocencia

«Los Lobos»: el rescate de la inocencia

Festival Al Este 2020: Lo que nos deja esta edición

Festival Al Este 2020: Lo que nos deja esta edición

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *