Spider-man: De regreso a casa

Spider-man: De regreso a casa

Ya todo el altercado entre los Vengadores se ha terminado, Peter Parker ahora tiene un nuevo traje, la vida parece volver a la normalidad, pero nada es normal cuando se vive bajo el nombre del Hombre Araña.

gleewebconferencia - spiderman de regreso a casa

Spider-man: De regreso a casa (Spider-man: Homecoming) es la nueva representación del trepa-muros en el cine, luego de haber aparecido en Capitán América: Civil War, haciéndo su debút en el universo cinematográfico de Marvel, ahora se inicia en su aventura en solitario, contando la típica historia del joven noyorquino que es mordido por una araña radioactiva.

Trama

Peter Parker debe enfrentarse a dos vidas completamente estresantes: ser un estudiante de secundaria con calificaciones perfectas (pero sin ser el más popular) y ser un superhéroe que proteja las calles de su ciudad mientras es tutelado por el héroe y mentor Tony Stark, a.k.a., Iron-man.

Ahora, una nueva amenaza se presenta, en forma del Buitre, un trabajador social que se hizo con piezas alienigenas, sobras de peleas anteriores de los Vengadores, para hacer un equipo destructivo, poniendo a prueba toda la capacidad del joven Parker.

Personajes

Tom Holland llega para interpretar la tercera versión cinematográfica de Spider-man, aquella que se incorporará al UCM que arrasa en taquilla, y volviendo también está Robert Downey, Jr., conocido por interpretar al genio millonario playboy filántropo: Iron-man. Se integra al reparto Michael Keaton como el antagonista principal, el Buitre.

Mientras que hay algunos personajes de antaño del UCM hacer reapariciones, como Jon Favreau como Happy Hogan, el asistente de Tony Stark y Gwyneth Paltrow como Pepper Pots (se menciona que Chris Evans también tiene un cameo en el filme como el Capitán América), también se podrán apreciar nuevos personajes del universo de Peter Parker.

Tenemos a Marisa Tomei como la tía May, Jacob Batalon como Ned, amigo de Peter Parker, la cantante Zendaya como Michelle y Laura Harrier como Liz Allan. Otros personajes serán interpretados por Donald Glover, Hannibal Buress, Michael Chernus y más. Se está contando también con el infaltable cameo de Stan Lee, al igual que otras películas de Marvel.

Crítica

La película tuvo su premier el miércoles pasado, teniendo a sus estrellas principales en la alfombra roja, incluyendo un Spider-man con chaqueta que asombró a todo el mundo con sus acrobacias.

Desde ya, la crítica ha alabado a la película, con la página de críticas cinematográficas Rotten Tomatoes otorgándole un inicio de 97/100, indicando entre fanáticos que estamos frente a posiblemente no solo la mejor representación del Hombre Araña en el cine, sino una de las mejores piezas de todo Marvel, catalogando las actuaciones principales como algo increíble, dejando ganas de más.

Gracias al convenio que tuvo Marvel Studios con Sony, se pudo incluir a Spider-man como personaje anteriormente, y de igual manera se hará con la llegada de Iron-man en esta cinta; no obstante, se ha estado dejando claro que los demás proyectos de Sony que envuelvan a Peter Parker se mantendrán alejados de los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia.

No obstante, hará también una última aparición en Vengadores: Infinity War, a estrenarse el próximo año. Se espera que la secuela de Homecoming sea la que dé pie a la Fase 4 de Marvel, y se presume que su acción transcurrirá minutos después de terminada esta primera parte.

Glee Conferencia

Related Posts

«En las Rocas»: Sofia Coppola regresa a lo básico

«En las Rocas»: Sofia Coppola regresa a lo básico

[Crítica]: “Nuevo Orden” de Michel Franco

[Crítica]: “Nuevo Orden” de Michel Franco

«Los Lobos»: el rescate de la inocencia

«Los Lobos»: el rescate de la inocencia

Festival Al Este 2020: Lo que nos deja esta edición

Festival Al Este 2020: Lo que nos deja esta edición

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *