Fanny la fan

Fanny la fan

El mundo de las telecomedias abrirá un espacio para lo último que tiene Telefe en materia de risas, producida por Underground y creada por Sebastián Ortega, llega Fanny la fan.

Del mismo creador de Educando a Nina, Graduados, Un año para recordar y El Marginal, llega lo último de Sebastián Ortega, una historia de superación, romance y comedia luego de pasar por el mundo del bullying, descubriendo un nuevo lugar de lo más inesperado:

la misma televisión… ¿De vampiros?

¿De qué va?

Fanny (Agustina Cherri), tras haber sido burlada, víctima del bullying en su colegio de manera intensa, sale del recinto por órdenes de su madre, allí es cuando su vida girará en torno a la televisión, formando y volviéndose la presidenta del club de fans de su serie favorita: Cuando muerde el amor, una serie de vampiros que puede pasar desapercibida como una serie más de adolescentes.

gleewebconferencia - fanny la fan

Ahora, a sus 25 años y apoyada de sus otras VampiFans, planea salvar a la serie pues los ratings indican que muy pronto una cancelación puede hacer acto de presencia. Para esto, ella interferirá directamente yendo al canal MegaCanal para devolverle a la serie el éxito inicial que poseía (como solo ella puede hacerlo).

En el lugar descubre al que será su interés amoroso: Emiliano Morante (Luciano Cáceres), protagonista de la serie, único que se ha mantenido desde la primera temporada y galán de la televisión.

Eso es hasta que también conoce a Pedro Godoy (Nicolás Furtado), camarógrafo del canal, con quien tendrá su verdadera historia amorosa.

En este lugar también encontrará a una serie de personas que hará su vida más complicada, como Julia Ponsi (Soledad Fandiño), protagonista de la serie y amante de Emiliano, a Gaspar Campos (Benjamín Amadeo), también protagonista y novio de Julia, Coral Dragós (Verónica Llinás), guionista y Arturo Hansel (Gabriel Goity), dueño del canal.

Recepción

La serie se estrenó el 26 de junio, y a pesar de ser bien publicitada, perdió en audiencia contra Las Estrellas, el éxito de Trece, por lo que desde ya Underground estuvo considerando un cambio en su horario para aumentar el rating. Esto pudo haber sido quizá por no haber tenido un adelanto, y al carecer de qué iba la serie, el público no pareció interesarle.

El hermano del creador de la serie, Martin Ortega, comentó en su Twitter en favor de la serie diciéndole al público que le diera una oportunidad, pues la serie promete ser fresca y diferente; esto a pesar de haber quedado en quinto lugar de rating esa noche.

A pesar de este pequeño bajón, Telefe ha dado un comunicado de que tiene consideración con la serie, dándole un visto bueno tras otra creación de Ortega (Educando a Nina) que tuvo un gran éxito.

 

Glee Conferencia

Related Posts

«En las Rocas»: Sofia Coppola regresa a lo básico

«En las Rocas»: Sofia Coppola regresa a lo básico

[Crítica]: “Nuevo Orden” de Michel Franco

[Crítica]: “Nuevo Orden” de Michel Franco

«Los Lobos»: el rescate de la inocencia

«Los Lobos»: el rescate de la inocencia

Festival Al Este 2020: Lo que nos deja esta edición

Festival Al Este 2020: Lo que nos deja esta edición

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *